lunes, 23 de enero de 2012

El primer andaluz del 2012

Hoy os traigo las primeras fotos de Martín, el primer andaluz del 2012, a cuyos padres les tengo mucho cariño, pues les conozco desde que íbamos al instituto...
Recuerdo que el 31 de diciembre les mandé a mis amigos Miguel y Yoli un sms deseándoles un Feliz Año y al rato me constestaron: "Feliz Año Nuevo.Estamos ya en el hospital". Cuando recibí el mensaje pensamos mi marido y yo, ¿te imaginas que fuera el primer niño del 2012 ...?  A las 2:35 de la mañana me mandaron otro mensaje diciendo que Martín había nacido a las 00:20 horas. Ambos estaban bien, que al final es lo realmente importante. Bueno, aquí os dejo una muestra del "reportaje" que les he realizado.
Gracias por dejarme compartir con las personas que visitan mi blog, éstas imágenes tan bonitas ... Es un niño realmente precioso. Un abrazo muy fuerte. 








sábado, 7 de enero de 2012

Comuniones 2012

Comenzamos el año con la campaña de Comuniones...
¿Quién no ha soñado alguna vez  con ese gran día, cuando éramos nosotros los que íbamos a recibir la Primera Comunión? ...
Recuerdo, como si fuera ayer, la catequesis en la parroquia, los ensayos, los cantos, los amigos, el vestido, los nervios, ... Un día muy especial que recordaremos siempre que volvamos a ver, después de algunos años, nuestro álbum de Comunión ... ¡qué nostalgia de aquel tiempo tan feliz donde reinaba la inocencia y la alegria infantil!



cookie script